Escogí el centro principalmente por el hogario q tenían. Además de estar abierto gran parte del día, no cierran en verano.
La impresión que me causaron la primera vez que hable con ella fue muy cercano.
Llevo a mi hijo desde los 6 meses.

Al principio, como todos los padres, dejamos a nuestros pequeños con un gran pellizco. Pero pasado el período de adaptación, me di cuenta de que hice una gran elección: mi hijo se queda agusto, sale muy feliz de la guarde y eso me reconforta, me hace sentir que lo dejo, no sólo en manos profesionales, sino también, familiares.

En casa estamos encantados con esta escuela infantil.

Nuestra tranquilidad y satisfacción es ver lo contentas que salen cada día nuestras peques de la guarde y lo que aprenden cada día.

El equipo humano de Parvulos School es de 10.

Parvulos en un segundo hogar donde aprender y crecer rodeada de Cariño comprensión y atención personalizada.

Me inspira tranquilidad plena dejar a mi hija porque entra y sale feliz cada día y eso es la mejor señal de que todo funciona fenomenal.

¡ESTAMOS ENAMORADOS!

YÉSICA

Alberto

MANUEL

Martina y Julia

ISABEL

Olivia

Puedo recomendar Parvulos School a cualquiera que quiera darle a sus hijos una ventaja educativa y divertida antes de comenzar la escuela.
Nos ha impresionado lo mucho que Mérida ha aprendido en el corto tiempo desde que comenzó. Es maravilloso ver crecer su confianza semana tras semana a medida que aprende más letras y palabras.
¡Ella adora a su maestra Rocío, y siempre espera sus lecciones en Parvulos School!

Mi nombre es Olga y recomiendo al 100% el centro infantil Párvulos School. Las maestras son súper cariñosas y atentas con todos los niños y niñas, realizan actividades de todo tipo y siempre respetando y apoyando su evolución natural en todos los aspectos. Cuando veo cada día que Noel entra en su "cole" con una sonrisa, no puedo más que recomendarlo y agradecer el trabajo que están realizando con mi pequeño.

Fuimos a preguntar a Parvulos para matricular a nuestro hijo porque era la que más cerca estaba de casa.
La sorpresa fue lo que encontramos allí.
Un centro precioso, con aulas muy grandes, todas exteriores con luz natural y un horario muy amplio que cubre las necesidades de la mayor parte de los padres trabajadores.
Pero lo mejor, unas profesionales que nos dieron toda la confianza y tranquilidad del mundo y que pronto pasarían a formar un pilar fundamental para nuestra familia. Y es que la tranquilidad de incorporarte al trabajo después de una baja maternal, sabiendo que tu hijo se queda en las mejores manos no tiene precio.
Por si eso fuera poco, tienen un sistema de cámaras por el que puedes ir viendo cómo se desenvuelve tu pequeño, cómo va interactuando con sus compañeros....
Es mágico ver con la alegría que se quedan en la guarde por las mañanas, con la sonrisa que reciben a sus seños.
La ilusión con la que preparan todas las fiestas y lo que disfrutan los niños en ellas. Cumples, navidades, carnavales... ¡No se dejan ninguna atrás!
No hay mayor garantía de que acertamos eligiendo ese centro que ver a mi hijo mayor que ya va al "cole de mayores" abrazarse a sus seños cuando va a recoger a su hermano a la guarde.
En definitiva, estamos tan satisfechos que repetiríamos tantas veces como hijos tuviésemos. Ha sido un placer y una auténtica suerte encontrar esta guarde.

RAFAEL

Mérida y Dario

OLGA

Noel

CRISTINA

Nico y Hugo

Encuéntranos

Paseo de España

33, 23009

Jaén

Contacto

   953 37 91 25

   parvulosschool@gmail.com

   Horario

   07:30-21:00